Un nuevo tropezón y van... Este miércoles el representante salteño en la Liga Argentina, no la pasó bien en Santiago del Estero y cayó por 74 a 64 ante Independiente de aquella ciudad.
Salta Basket tuvo un mal comienzo en el partido, lo que quedó registrado en el marcador del primer parcial del partido entre santiagueños y salteños: 18-4 la diferencia en favor del local, al cabo de los primeros 10 minutos.
En el segundo parcial del encuentro, el equipo que conduce técnicamente el tucumano Martín De Zan, fue al frente y se acercó en el marcador, ya que el segundo cuarto fue 14 a 6 para los salteños, por lo que se fueron al descanso, 24 a 18 arriba el equipo local.
Sin embargo, el juego del conjunto salteño, volvió a decaer en el tercer cuarto. Muy divorciados con el aro, fue el equipo local quien se quedó con el tercer parcial por 23 a 18 quedando 47 a 36 en el global.
Fue una diferencia casi indescontable, que a pesar de algún buen momento en el último cuarto, que le permitió quedarse con el último parcial 27-28 la victoria quedó en manos del local por 10 puntos de diferencia en favor del local en el resultado final: 74 a 64.