Pablo Martel, técnico con contrato vigente hasta fines de 2023 en Juventud, se sinceró con su situación actual en el club Antoniano -que se dispone a cancelar las deudas de sueldos con jugadores y cuerpo técnico- y admitió que no descarta la posibilidad de escuchar otras ofertas.
“No hemos hablado mucho con la dirigencia. Hablé un poco con Copa y Russo. (...) Después de que ellos resuelvan algunas cosas, seguramente hablaremos”, indicó Martel en una entrevista radial por Solamente Fútbol (96.5).
Luego, amplió: “Lo que hablamos antes fue de todo un poco. Jugadores, forma de trabajo, mejorar la logística de los viajes, elementos deportivos que hay que comprar, indumentaria”, entre otras cosas.
Sin embargo, Martel reconoció: “Hemos escuchado muchas cosas de lo que pasa en el club y hablamos para saber por qué no estamos exentos de lo que pasa a nivel institucional, somos empleados del club”.
Tras esto, el DT se sinceró: “Entiendo la situación difícil, tenemos paciencia, pero nos preocupa lo otro. No hay avances con lo hablado antes y eso afecta la planificación. Si esto sigue así, uno tiene que pensar bien, y en eso también se pueden escuchar ofertas”. De hecho, ya tuvo dos ofrecimientos en Primera Nacional. Pero aguarda en el Santo.