Dos semanas después de la eliminación en el Federal A, en Gimnasia y Tiro comienzan a apuntar a la temporada 2023.
El primer paso será confirmar un -¿nuevo?- técnico, ya que el contrato de Arnaldo Sialle se venció con la finalización de la competencia para el Albo.
El fracaso de la actual temporada ya quedó atrás en la Vicente López. La eliminación frente a Independiente de Chivilcoy por penales caló hondo y fue un golpe duro de asimilar, pero la cabeza ya está puesta en lo que se viene y, según parte de la dirigencia, hay intenciones de renovar con el cuerpo técnico y algunos jugadores.
Al respecto, el presidente de la subcomisión de fútbol, Sergio Plaza, manifestó en Ciudad Deportiva (FM 103.9): “Lo principal para nosotros era terminar de pagar a los jugadores y ya sentarnos a hablar. Tenemos una idea de la base que queremos mantener”, a lo que agregó que “el único jugador que tiene contrato hasta el 2023 es Guido Milán”.
En tanto, con relación a Sialle, el dirigente del Millonario contó que se juntaron a comer pero que no quedaron en nada ya que “es algo que se debe hablar. Sabe que no se cumplió el objetivo, que era llegar lejos”, agregó Plaza.