Este fin de semana se cumplirá en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, la décima y última fecha del Turismo Nacional que, en esta oportunidad, será una competencia especial, ya que se habilitará una final para pilotos invitados y otra para los titulares, tanto en sus clases 2 y 3.
La competencia, titulada: "Gran Premio de los 200 pilotos", utilizará el trazado (N° 8) del circuito porteño de 3.385 m, de cuerda, en donde la Clase 2 deberá girar con un máximo de 50 pilotos, durante 12 vueltas o 20 minutos cada una, tanto para pilotos titulares como en invitados.
También será posible que la Clase 3 presente un máximo de 50 autos, tanto para titulares como para invitados, mientras que, en la clase mayor, las finales tendrán una duración de 20 vueltas o un máximo de 30 minutos, tanto en la final de titulares como la de invitados.
Pilotos salteños
En esta prueba, tomarán parte dos hermanos salteños: Los metanenses Facundo y Gregorio Conta, donde el primero llevará como invitado al experimentado piloto José Rasuk, mientras que el menor de los Conta compartirá el Ford Focus del equipo Pussetto a su amigo, el también salteño Jeremías Olmedo.
Canapino en el IndyCar
En otro de los atractivos del fin de semana en el Gálvez, Agustín Canapino, girará en el Indy Car del Juncos Racing.