Este domingo se realizará el “Desafío de la Tradición” en las Cuevas, Campo Quijano, con el objetivo de recaudar fondos para la escuela rural del lugar que tiene patio de tierra con un tobogán como único juego de recreación.
Ubicada en la ruta 51, más precisamente en el kilómetro 107, la escuela Nº 4474 necesita de la ayuda de todos. En una zona de mucho viento, los directivos desean tener un patio de cemento para los chicos y así sumar juegos infantiles.
Para eso se llevará a cabo el “Desafío de la Tradición”. En los cerros que rodean la escuela rural están marcados los circuitos de 6k, 21 k y 21 k de la competencia que se correrá este domingo. También se podrá participar en la modalidad de Trekking.
“Esperamos su concurrencia, su participación y colaboración. El sueño es tener un patio de cemento para que los chicos tengan un espacio donde jugar”, expresó la Directora Gabriela Del Pilar Aguirre.
Los interesados deberán inscribirse hasta el viernes 4 y ante cualquier consulta podrán comunicarse al 387-5736900 (Gabriela Aguirre).