La dirigencia de Gimnasia y Tiro y la Sub Comisión de Fútbol dudan de otra temporada con Arnaldo Sialle al frente del plantel.
A la mayoría no convenció el nivel futbolístico que tuvo el equipo, por lo que más allá que resta que se sienten a hacer un balance de la temporada, todo estaría encaminado al final del ciclo del entrenador en el "Albo".
Algunas decisiones del técnico no cayeron bien durante la temporada. Por ejemplo, la salida de Alfredo González Bordón por no ser tenido en cuenta por Sialle. Los dirigentes quisieron convencer al defensor de que se quedara, pero el jugador fue claro y quería jugar, por lo que terminó yéndose del club.
Para los dirigentes, el rendimiento individual de los jugadores fue bueno, no así en forma colectiva y ahí nuevamente el apuntado es Sialle.
El DT tenía contrato hasta el final de la participación de Gimnasia en el Federal A y todos los caminos conducen a que el del domingo pasado fue su último partido.
La dolorosa eliminación por penales en Chivilcoy caló hondo en el "Albo". Fue inesperada y ahora serán los dirigentes los que deberán barajar de nuevo.
La conformación del nuevo plantel es otro punto a ver ya que el único que tiene contrato hasta el año que viene es Guido Milán.