Un cuadro gripal y una lesión trastocaron los planes del técnico Arnaldo Sialle antes de viajar a Córdoba para enfrentar a Racing el domingo (16hs).
El DT de Gimnasia y Tiro aguarda por la recuperación de Walter Busse, Joel Martínez y Matías Llanquetrú. Tanto Busse como Martínez se enfermaron y ayer no entraron junto al Albo, que llevó adelante la práctica formal de fútbol. En sus lugares estuvieron Raúl Chalabe y Juan Perillo, respectivamente, durante el ensayo.
En tanto, Llanquetrú padece una sobrecarga en la pierna derecha que lo deja en vilo para el partido frente a la Academia. Ayer fue preservado y en su lugar estuvo Ivo Chaves, quien retrocedió para el ingreso de José Torres en el mediocampo.
Por otro lado, tras recuperarse también de una gripe, Ignacio Sanabria retornó al sector izquierdo de la defensa, saliendo Villarreal del equipo. Así, cuatro cambios fueron los que probó Cacho Sialle en el 11 de Gimnasia, manteniendo a Luciano Silva pese a la posibilidad de descanso ante el riesgo de una sanción por acumular 4 amarillas.
¿El 11 tentativo? Silva; Chaves, Milán, Tallura, Sanabria; Torres, Birge, Chalabe, Segovia; Pino y Perillo. De todos modos, el DT esperará hasta última hora a Busse, Martínez y Llanquetrú para confirmar la delegación que partirá esta noche con destino a La Docta.