El DT de Juventud Antoniana, Pablo Martel, anticipó que es su deseo cumplir su contrato y lograr el ascenso a la Primera Nacional.
Según el técnico, ya mantuvo charlas con parte de la dirigencia y hoy se reunirá para exigir condiciones a mejorar para la próxima temporada. "Quiero repetir en Juventud lo que hice con Güemes. Estoy en charlas con la parte de la dirigencia que me trajo y estamos bosquejando lo que viene. Si hay dudas de algún dirigente, está en su derecho", dijo en Solamente Fútbol.
"Hemos conseguido el objetivo de mantener la categoría con varias fechas de antelación. Le hemos dado una identidad al equipo y queremos seguir en este camino", agregó Martel.
Tras lo cual, se refirió al presupuesto que manejará el club para la llegada de refuerzos. "Debemos conformar un plantel en función del presupuesto que manejen los dirigentes", indicó. Además, contó que en la reunión que mantendrá hoy con la Comisión de Fútbol propondrá que la meta a cumplir en el próximo Torneo "sea clasificar".
"Ya estaríamos mejorando lo hecho este torneo", sostuvo.
Sobre el malestar que generó en la CD por su pelea en Twitter con un sector de la prensa, remarcó: "Yo soy un ser humano y si me atacan me voy a defender, voy a defender mi trabajo".