Reyes malogró un penal en la agonía del partido y Central Norte se tuvo que conformar con un empate (1-1) con Douglas Haig en el estadio Padre Martearena, por la penúltima fecha del Torneo Federal A. Y como San Martín ganó, el Cuervo quedó en el cuarto puesto de la Zona.
La visita se puso en ventaja a los 39’ por medio de Seratto, mientras que los dirigidos por Cristian Zurita llegaron a la igualdad a los 18’ del complemento a través de un penal convertido por Lesman.
En tiempo adicional, el Cuervo contó con otra chance, pero el remate desde los doce pasos de Reyes se fue desviado y dio en el palo.
Central cerrará su participación de la Fase Regular como visitante frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Cruce de barras
Aunque desde la Policía no confirmaron el número de demorados tras un nuevo enfrentamiento entre distintas facciones de Central Norte, se supo que un efectivo terminó herido.
Los barras volvieron a dar la nota. Como en todo el Torneo. Ya en el Cuadrangular de Verano habían suspendido un partido por enfrentarse en las tribunas. Ayer, en la previa al duelo con Douglas Haig se cruzaron mientras ingresaban al estadio Martearena a ubicar las banderas.
Y minutos antes del encuentro hubo corridas y más violencia por otra gresca que protagonizaron. Intervino Caballería y tres animales resultaron heridos.
Cabe recordar que durante la semana, dirigentes de Central se reunieron con la cúpula policial tras la denuncia realizada por la directiva por supuestos maltratos de parte de la fuerza hacia los hinchas. También reclamaron las detenciones masivas que ocurrieron en el anterior partido de local.
El presidente, Héctor De Francesco solicitó informes y el acceso a otras cámaras de seguridad.