De no creer. Gimnasia y Tiro lo ganaba ajustadamente en Entre Ríos por 2 a 1, pero en el último minuto del tiempo adicionado, Juventud Unida de Gualeguaychú se lo empató y los puntos quedaron repartidos en otro duelo correspondiente a la fecha 32º del torneo.
Al Albo le faltó cerrar el partido ante la Juve: cuando parecía que se quedaba con la victoria como visitante, el equipo local reaccionó y llegó a la igualdad salvadora -porque por ahora no descendió- sobre el final.
Es que, tras un primer tiempo con escasas acciones y sin poder sacarse ventajas, Gimnasia y Juventud se sacudieron la modorra y desempolvaron las redes en el estadio De Los Eucaliptos recién en el complemento.
A los 25', Guido Milán abrió la cuenta ganando de cabeza entre la defensa del equipo de Minich, pero diez minutos más tarde, Germán Cervera marcó el empate de cabeza luego de un tiro de esquina.
Ya en tiempo de descuento, Martín Pino adelantó a los de Sialle en una arremetida con la que ya festejaban el triunfo hasta que, un minuto después y en una jugada calcada a la del primer tiempo, empató finalmente Nicolás Heiz. Más que sumar un punto, el Albo perdió dos ante un equipo condenado.