La esperanza es lo último que se pierde suele decirse, y en la Lerma todavía queda.
Juventud Antoniana, que ya aseguró la permanencia, se alista para recibir a Sportivo Las Parejas el próximo domingo a las 19 horas, en un duelo que será especial para ambos.
El Santo (37pts) todavía cuenta con chances matemáticas de meterse en zona de clasificación, quedó a 2 unidades de dicho lugar, y si bien le queda un partido menos por la fecha libre que todavía debe cumplir en la última jornada, hay ilusión.
Cinco puntos más arriba, en el séptimo lugar, se encuentra su próximo rival, el Lobo santafesino, que visitará Salta con la obligación de seguir sumando para asegurar su pase a la Fase Final del Federal.
Por lo pronto, el equipo de Pablo Martel ya cumplió el objetivo, y si bien el encuentro del domingo es clave para sus chances clasificatorias, de no lograrlo, sería la última presentación ante su gente de esta temporada. De una forma u otra será un duelo especial para el Santo. Dirigirá Bruno Amiconi de Salto.
MADRUGA DE NUEVO
Gimnasia y Tiro visitará el próximo domingo desde las 11 a Juventud Unida de Entre Ríos. Fernando Rekers (CBA) será el árbitro.