Afirman que en el partido que Central Norte empató con Sportivo Belgrano hubo maltrato por parte de la policía a los hinchas que fueron demorados durante el operativo de seguridad.
“Soy antoniana pero también tengo empatía por los demás. Ayer -por el domingo- jugaba el Cuervo y los hinchas salieron en un camión y un colectivo hacia la cancha. Iban sobrinos, hijos y gente que conozco, los bajaron en Calchaqui para que los simpatizantes fueran caminando pero les hicieron una emboscada. Aparecieron policías, los golpearon sin motivo y ahora no sabemos si tenerles miedo a estos policías o a acudir a ellos”, denunció públicamente Roxana Cuellar en Facebook.
Tras lo cual,la mujer agregó: “Mi hija a los gritos les dijo que no le hicieran así, que está recién operado pero lo golpearon en la cabeza. Al ver que mi sobrino hizo ver su carnet se sacó la gorra para mostrar su operación y más lo golpearon, casi que le quiebran de nuevo la clavícula. No entiendo qué esperan los jefes para suspender a esta clase de policías que trabajan en nuestra provincia”, cerró.
Consultado por esta situación, el Crio. Miguel Castellano, Jefe de Depto. de planificación operativa de la Policía se refirió sólo a la cifra de demorados: “109 fueron identificados y sacados del estadio. También hubo detenidos por tenencia de estupefacientes y varios conductores alcoholizados”, respondió a Nuevo Diario.