Desde las 17:30, Central Norte recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco con la intención de volver al triunfo para recortar la brecha con los de arriba. En el estadio Padre Martearena buscará reponerse de la última derrota.
La caída con Racing de Córdoba lo alejó de la cima el domingo pasado, pero con la clasificación asegurada hoy el equipo de Cristian Zurita espera levantar cabeza en uno de los partidos correspondientes a la fecha 31 de la Zona B del Torneo Federal A.
Siendo el único salteño en haber ingresado a la Etapa final del certamen, Central afrontará el encuentro de hoy con varias bajas.
Sin el expulsado Ivan Antúnez, el suspendido Federico Rodríguez ni los lesionados Renzo Paparelli y Pablo Calderón, Cristian Zurita apostó al ingreso de Fausto Apaza como lateral, apelar al juvenil Rodrigo Morinigo como uno de los centrales y recurrir al regreso de Manuel Morello por el sector izquierdo.
Con un vendaje especial en su hombro, el que volverá a la titularidad es Hernán Rosales por el sancionado Jonathan Mazzola.
El último cambio será en el ataque, ya que Germán Lesman reemplazará al contracturado Gonzalo Ríos.