Más de 450 efectivos policiales participarán del operativo de seguridad para el clásico de esta noche entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, desde las 22.15 en el estadio Mundialista.
La Policía de la Provincia diagramó una amplia cobertura de seguridad que en principio, supera en número a la del último clásico frente a Central en el mismo escenario, dónde afectaron a más de 400 policías.
Las puertas del estadio se habilitarán a partir de las 20. Los accesos para los hinchas de Juventud serán los mismos que en partidos anteriores.
Se recomienda al público en general concurrir con anticipación para evitar las demoras en los ingresos y no olvidarse de llevar DNI. Habrá sistema biométrico de identificación en los accesos, con el Programa Tribuna Segura en curso, y también habrá una intensa labor de Seguridad Vial en el control del desplazamiento de hinchas.
Por último, las entradas se venderán hoy en el club desde las 10 hasta las 19 para los socios, y hasta las 17.30 para los no socios, quienes a partir de las 18 podrán comparar su boleto en el estadio Martearena.
Se destaca que la transmisión por streaming será vía Passline y la entrada costará $2500 (sin impuestos).