Juventud Antoniana perdió por 2 a 1 ante Defensores de Pronunciamiento en la última jugada del partido, anoche en el estadio Martearena, y dejó pasar la chance de igualar la línea de zona de clasificación por la fecha 28 del Federal A.
Fue una noche para el olvido en el Santo, que tuvo mucho a favor -contó con dos penales-, pero los errores pesaron más a la hora de definir el encuentro. Cortó una racha de 7 partidos sin perder como local.
Luego de varias llegadas y chances claras para abrir la cuenta, los de Pablo Martel cambiaron su suerte cuando el arquero Emanuel Alarcón le atajó un penal a Julio Cáceres, y desde allí, todo se volvió cuesta arriba para Juventud.
A los 47’ del primer tiempo, Jorge Rossi recibió un centro, hizo un amague para que la defensa pasara de largo, se acomodó y definió con un lindo remate en la puerta del área el 1-0 para DEPRO, que ya había avisado dos veces.
El Santo encontró la igualdad en el inicio del ST, nuevamente con un penal a favor que concretó Matías Sproat a los 7’. Y cuando todo parecía que terminaba en empate, a los 51’ Rossi reapareció en el área, le ganó la pelea a Calderón y con una gran definición sentenció la derrota antoniana.