El Cuervo se recuperó del clásico con una buena victoria ante Boca Unidos (C)
En una ráfaga, Central Norte remontó un partido que perdía por la mínima con Boca Unidos y terminó festejando por 3 a 1 anoche en el estadio Martearena, por la fecha 27 del Federal A.
Por jerarquía propia y errores ajenos, el Cuervo logró dar vuelta un resultado adverso en un partido donde fue de menor a mayor. Dos claras tuvo el local en el primer tramo, una definición de Rosales que se fue apenas por arriba del arco, y un cabezazo de Reyes que rebotó en el travesaño.
Sin embargo, fue el Albirrojo quien pegó primero. A los 35’, Agustín Lavezzi marcó de penal tras una falta en el área del arquero Hass, y puso en ventaja a la visita. Pero Central siguió contando con chances, y en la segunda al hilo que tuvo Gonzalo Ríos la mandó a guardar después de un centro de Sánchez, que no supo frenar el fondo de Boca.
Y esos errores le costaron caro al Aurirrojo. Dos minutos después, en un intento de despeje, Sebastián Luna terminó convirtiendo en contra tras un rebote y puso arriba en el marcador al Cuervo sobre el final del primer tiempo.
La bronca dominó al conjunto correntino, que terminó con uno menos por la expulsión de Cañete en el entretiempo. Ahí aprovechó Central: al minuto del complemento, Diego Magno ganó una pelota tras otro yerro en el fondo visitante, y definió con calidad.
Tuvo muchas chances más el Cuervo, pero no supo ni pudo convertirlas. Se quedó corto, pero volvió a ganar.