A través de sus redes sociales, Central Norte instó a hinchas y socios a que se acerquen al club para brindarle un banderazo al equipo en la antesala del clásico con Juventud Antoniana, mañana a las 22 en el estadio Martearena.
“Vení a presenciar el entrenamiento, apoyar y alentar al plantel en la previa al clásico”, fue la consigna difundida de manera oficial por el “Cuervo” en Twitter, Facebook e Instagram.
La cita es hoy a las 18 en el Dr. Luis Güemes. Y según se puntualizó, solo se permitirá el ingreso a hinchas y socios. No se tolerará disturbios en el estadio y está prohibido el ingreso de indumentaria que no sea de Central, como así también el ingreso de bebidas alcohólicas.
La iniciativa surgió de un grupo de socios a fin de darle un respaldarazo al equipo ya que mañana no podrán asistir al Martearena por jugarse sólo con público local. La dirigencia avaló la movida y le abrirá las puertas del club para que desde las tribunas baje el aliento a los jugadores de cara al choque con Juventud.
Hoy quedará definido el once titular que saldrá ante el “Santo”. Se espera por el regreso del capitán Diego Magno, ausente en el último partido por una contractura.