Entre hoy y mañana será evaluado el capitán Diego Magno para saber si podrá enfrentar el miércoles a Juventud Antoniana. Central Norte ya recuperó a Gonzalo Ríos y German Lesman.
El triunfo sobre Crucero del Norte fue vital para el Cuervo en la antesala del clásico. El equipo de Cristian Zurita necesitaba sumar de a tres y lo pudo hacer el sábado pasado.
Pasado mañana no contará con su gente ya que aún no se aprobó la presencia de público visitante en el Torneo Federal A, y así como en el primer cruce con el Santo sólo hubo público local, ahora ocurrirá lo mismo y los de Central no podrán asistir.
Para este partido, el cuerpo técnico azabache recuperó a Ríos y Lesman. Ambos entraron desde el banco y jugaron minutos del complemento contra el “Colectivero” luego de superar sus respectivas lesiones.
El único delantero por el que aún se aguarda es Magno. El capitán no quiere perderse el duelo con Juventud y el cuerpo técnico lo esperará hasta mañana. El “Sacha” se contracturó hace dos fechas, en la victoria sobre Sportivo Las Parejas y fue el gran ausente ante Crucero.