Pese a recuperar a varios jugadores, Cristian Zurita apostará sólo a un regreso y a un cambio con movimientos tácticos en el equipo de Central que mañana recibirá a Crucero del Norte, desde las 22, en el estadio Padre Martearena.
El Cuervo hizo fútbol ayer por la mañana en el Mundialista, donde el DT probó dos cambios en el 11 titular que le ganó a Las Parejas el domingo pasado, pensando ahora en el choque con el Colectivero.
En la defensa, Federico Rodríguez retornó a su lugar en la zaga central junto a Calderón, desplazándose Sánchez al carril izquierdo y saliendo del equipo Enríquez. Luego, en el mediocampo, se mantuvo Serrano por derecha y Agustín Sufi ingresó por izquierda, adelantándose Berrondo para compartir el ataque con Reyes, ante la ausencia de Magno por una sobrecarga.
Entre los suplentes, trabajaron los recuperados Lesman, Ríos y Morello, quienes ocuparían un lugar en el banco. De esta forma, de no mediar sorpresas, Central formará mañana con: Hass, Antunes, Bocha Rodríguez, Calderón, y Sánchez; Serrano, Capurro, Mazzola, Sufi; Berrondo y Reyes.