El entrenador de Gimnasia y Tiro, Arnaldo Sialle, se mostró autocrítico con el rendimiento del equipo tras el ajustado triunfo sobre Defensores de Pronunciamiento. Dijo que para tener una aspiración importante deberán ser mejores en todos los aspectos.
"Rescatamos el resultado. En el primer tiempo pudimos haber ampliado la diferencia y después el peor enemigo fuimos nosotros mismos", sostuvo el DT "millonario" después de la victoria.
"Había temor a que te empaten. El rival se soltó en el segundo tiempo y si bien controlamos no estuvimos finos para definir el partido", remarcó.
Sialle se refirió al encuentro anterior, en el que el "Albo" fue goleado por San Martín. "Veníamos de 3 partidos bien ganados y en Formosa ese partido nos golpeó, son altibajos que tienen los equipos, por suerte hoy se pudo ganar", puntualizó.
Tras lo cual agregó: "Los jugadores tienen sus momentos, sus días. Hoy podíamos haber ganado por mayor diferencia en el primer tiempo".
"Sí tenemos una aspiración importante, tenemos que ser mejores, tenemos que crecer en todos los aspectos", concluyó autocrítico el entrenador.