Se conocieron los detalles de la cobertura de seguridad en el partido del Xeneize ante Agropecuario por Copa Argentina.
Más de 20 mil personas disfrutaron de la presentación de Boca Juniors por la Copa Argentina el miércoles por la noche en el estadio Padre Martearena, que por otro lado, dejó un saldo de 65 detenidos por distintas contravenciones, según informó oficialmente la Policía Salta ayer.
El operativo preventivo de seguridad, que inició el domingo e incluyó la cobertura durante el canje y venta de entradas presencial, custodia y acompañamiento de ambos planteles desde que llegaron y en sus traslados, más el acompañamiento de las hinchadas de ambos equipos hasta la salida de Salta para el retorno correspondiente a sus respectivas provincias, se llevó adelante con más de mil efectivos.
El encuentro futbolístico congregó a más de 20 mil personas según el cuenta ganado policial, y por otro lado, fueron demoradas 65 personas en los accesos de las distintas parcialidades, por transgresiones a la Ley 23.737, por tenencia de estupefacientes, pirotecnia, por registrar pedidos de la justicia, derecho de admisión y diferentes contravenciones. Uno de ellos, oriundo de Buenos Aires, fue detenido por comercializar entradas falsas -tenía 19 en su poder- en las inmediaciones del Martearena.