Un gesto destacable tuvo Boca Juniors en su visita a Salta. En la previa del partido con Agropecuario por la Copa Argentina, el técnico y algunos jugadores del Xeneize les cumplieron el sueño a un grupo de niños, pacientes de Oncología del Hospital Materno Infantil.
Hugo Ibarra, técnico de Boca, el capitán Pol Fernández y otros jugadores, en compañía del gobernador Gustavo Sáenz, dialogaron con los chicos, varios de ellos del interior de la provincia, que se encuentran en Capital para realizar los correspondientes tratamientos oncológicos.
Tal es el caso de Kevin de Hipólito Yrigoyen, Carlos de San Antonio de los Cobres y Mariano de Rosario de la Frontera, quienes llegaron con la Fundación Construye Futuro al hotel Sheraton para conocer a sus ídolos.
El plantel les obsequió camisetas autografiadas a Lorenzo de 8 años, Santino de 9, Lourdes de 15 y Azul, entre otros, que estuvieron emocionados por el encuentro y que fueron invitados al partido de ayer. "Son fanáticos del Xeneize y con mucha emoción asistirán esta noche (por anoche) al estadio Martearena para ver jugar al club de sus amores", dijo el Gobernador.