Central Norte cayó anoche con uno de los peores equipos de la Zona. Atlético Paraná lo derrotó 1 a 0 en el estadio Padre Martearena, por la fecha 23 del Torneo Federal A.
El Cuervo volvió a perder y generó un mar de interrogantes. Por quinto partido consecutivo empezó abajo en el marcador y a diferencia de otros partidos, no pudo remontar y terminó sufriendo la segunda caída al hilo, la tercera en lo que va del certamen.
Los veintidós puntos de diferencia no se notaron en cancha. La visita que está al borde del descenso en la Zona B se llevó tres puntos valiosos de Salta.
La única situación clara que tuvo en el primer tiempo terminó al fondo de la red del arco defendido por Fabricio Hass. A los 33 minutos, Valsangiácomo puso en ventaja a la visita.
El Cuervo recurrió a los pelotazos y no supo cómo inquietar al rival. Con esa diferencia a favor, Atlético Paraná se fue al descanso.
Un remate desviado por arriba del travesaño de Augusto Berrondo, un intento de Pablo Calderón y otro de Agustín Sufi fueron las únicas situaciones a favor de Central en el complemento.
Sin delanteros en el banco de suplentes -lesionados Germán Lesman y Gonzalo Ríos- el DT Cristian Zurita apeló a los regresos de Hernán Rosales y Mauricio Siuca pero a Central no le alcanzó. Volvió a caer y ahora tendrá una dura parada en condición de visitante frente a Sportivo Las Parejas.