Siguen los problemas para Arnaldo Sialle. Ayer se confirmaron tres bajas por lesiones: los desgarros de Milan y Cardozo y un problema óseo de González Bordón que los dejará afuera del partido con Sarmiento de Resistencia el sábado.
El “Albo” es una enfermería. Tras la dura derrota sufrida de local con Sportivo Belgrano de San Francisco, siguen las malas por la Vicente López.
Las ecografías que les realizaron a Guido Milán y a Diego Cardozo determinaron que el defensor y el mediapunta tienen sendos desgarros en los isquiotibiales, por lo que serán bajas al menos por tres semanas. Y quien se perfilaba para reemplazar al marcador central, acusó una fuerte molestia en su rodilla derecha y también pasó a ser otro lesionado. Se trata de Alfredo González Bordón, a quien le confirmaron un edema óseo en el cóndilo femoral.
Cabe remarcar que aunque a Joel Martínez le descartaron un desgarro, el cuerpo técnico decidió preservarlo y no formará arte de la delegación que viajará hoy a Resistencia para el choque del sábado con Sarmiento, por la décimo novena fecha del Torneo Federal A.