Central Norte sufrió otra baja en el once titular. El defensor Pablo Calderón tiene una molestia muscular que lo marginará del duelo del sábado con San Martín de Formosa.
Calderón venía arrastrando un dolor lumbar y sumado a la sobrecarga en el isquiotibial de su pierna derecha, el cuerpo técnico decidió preservarlo. Es por eso que el ex Unión de Santa Fé no será de la partida ante el conjunto formoseño, el sábado a las 22 en el estadio Padre Martearena.
En este sentido el que tiene previsto retornar al equipo es el central Renzo Paparelli. El zaguero cedido a préstamo por Talleres de Córdoba ya está totalmente recuperado de una fractura que sufrió en su mano derecha, en el clásico con Juventud Antoniana.
Ayer fue incluido en los trabajos tácticos defensivos junto a Federico Rodríguez en la zaga central, por lo que se estima que de no mediar inconvenientes, irá desde la partida contra San Martín.
El resto serían los mismos nombres que vienen de ganarle a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Cabe remarcar que el Cuervo tuvo fecha libre el fin de semana y aprovechó estos días para apuntar a la parte física del plantel.