Tras la inspección de Bomberos se determinó que Juventud Antoniana no podrá recibir a Boca Unidos en el Fray Honorato Pistoia, ya que no está en condiciones de ser habilitado. Jugará el lunes a las 22 en el estadio Padre Martearena.
Luego de una recorrida por las instalaciones del club, Bomberos elaboró un informe en el que consignó que las tribunas del Santuario no estaban acondicionadas para albergar público por el Torneo Federal A.
No sólo eso, sino que también hizo hincapié en cuestiones eléctricas que la dirigencia deberá trabajar si más adelante pretende insistir con la habilitación de su estadio.
Los dirigentes se mostraron sorprendidos ya que según indicaron, en horas de la mañana el panorama era otro, que estaban cerca de recibir el visto bueno. Lo cierto es que el informe fue contundente para descartar esa posibilidad.
Desde el Comité de Seguridad rechazaron de plano el pedido antoniano, sin embargo, los dirigentes optaron por mencionar públicamente que ante la incertidumbre preferían confirmar el partido para el lunes a las 22 en el estadio Martearena, donde 48 horas antes jugarán Los Pumas su segundo Test Match con Escocia.