Juventud Antoniana anunció ayer que sacarán definitivamente los puestos de comida que quedaban en el “Paseo de la Familia”.
Juventud Antoniana anunció ayer que sacarán definitivamente los puestos de comida que quedaban en el “Paseo de la Familia”, sobre calle Catamarca entre San Luis y Rioja por “los constantes incumplimiento de pagos de alquiler e impuestos”.
El club lo anunció en un comunicado de prensa en donde, además, remarcaron que “no se registran contratos de locación y/o comodato entre las partes”. Los puesteros tendrán un plazo de 15 días para desocupar los locales.
En diálogo con Nuevo Diario de Salta, el presidente del Santo, Javier Russo, manifestó que los puesteros “no mostraron voluntad” para llegar a un acuerdo y que “no querían hacerse cargo de nada”. Y remarcó: “Los socios pedían a gritos que sacáramos esos puestos”.
Asimismo, el directivo reflexionó: “(Los puestos) no tienen ni las condiciones sanitarias que se exigen para cualquier local de comidas”, y añadió: “No tiene sentido tener un local comercial ahí. Es muy chiquito, se llueve porque están bajo las tribunas, no sirve. En algún momento fueron una solución para alguien, pero no para Juventud, entonces es algo muy precario, no corresponde a lo que es el club”.