El mediocampista Hernán Rosales tiene un esguince de tobillo que lo marginará del próximo partido de Central Norte, este domingo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
El ex jugador de Atlético Tucumán se lesionó durante el empate con Douglas de Haig de Pergamino y tuvo que salir reemplazado por Gonzalo Ramírez a los 10 minutos del complemento.
Ahora el DT Cristian Zurita deberá definir quién ocupará su lugar y si Juan Capurro está o no en condiciones de volver. Fue el gran ausente en el último partido por un traumatismo de rodilla.
Zurita se refirió al empate: "La idea era controlar la pelota para tener un poco de salida y aprovechar lo espacios que nos fueron dejando, pero atacaron con mucha gente. Nos terminan empatando, pero sabemos que es una cancha difícil".
El estratega azabache remarcó que, tras el gol del gol, tuvieron la capacidad para salir adelante. "Encontramos dar vuelta el partido, empezamos a tener una manera diferente de pararnos en la cancha. Después en el segundo tiempo sabíamos que se nos iban a venir con mucha gente", remarcó.
"Queríamos los tres puntos, pero así de duro es el Torneo", finalizó.