San Antonio sigue en carrera por el certamen provincial.
Partidazo en Campo Santo. San Antonio dio vuelta un resultado inicial adverso y le ganó por 5-4 a General Güemes de Rosario de La Frontera, abrochando así el pase a cuartos de final de la Copa Salta, donde se enfrentará a Sportivo Pocitos de la Liga Departamental.
Fue un show de goles el que se vivió en cancha de Libertad de Campo Santo. A los 5’ del inicio, Javier Moreno abrió la cuenta para el Gaucho, que luego amplió y cambió por una goleada parcial Cristian Juárez con un doblete a los 18’ y 23’ del primer tiempo.
Pese al golpe inicial que lo dejó desorientado, la Villa llegó al descuento de penal por medio de Gabriel Yapura y en seguida acortó la diferencia a través de Fabricio Rojas, quien puso el 3-2 antes de que se vayan al descanso. En el complemento, el equipo de la dupla Moncholi - Papadópulos alcanzó la igualdad con un golazo de Darío Galván a los 5’, pero siete minutos más tarde reapareció Juárez para adelantar de nuevo a los de Calegari.
Mauricio Hoyos devolvió la paridad en el marcador a los 28’, y finalmente Rojas anotó el segundo en su cuenta personal y sentenció el triunfazo villero.