El entrenador de Juventud Antoniana, Pablo Martel valoró el esfuerzo de sus jugadores por buscar el empate pero también advirtió qué deben hacer para conseguir mejores resultados en el Federal A.
Hoy suma a su último refuerzo, el delantero Julio Cáceres y es probable que viaje a Las Parejas para el partido del miércoles con Sportivo.
Martel habló tras el empate y el primer punto que sumó desde su llegada (de 12 unidades en juego) y se refirió al rival, Atlético Paraná y a lo demostrado por su equipo.
“Ellos nos sacaron un poco con tantas veces que pararon el partido. Tenemos que aprender a ser más bichos, la verdad es que hubo un sólo equipo en cancha pero lamentablemente no se pudo reflejar en el resultado”, indicó el DT antoniano en conferencia de prensa.
“Hubiese sido injusto que los chicos se fueran con las manos vacías. Uno entiende la ansiedad de la gente pero también es increíble ver como alienta todo el partido y nos vamos con un poco de tristeza de no poder regalarles el triunfo”, agregó.
“No estoy contento con el resultado pero si con el rendimiento del equipo Trabajamos para encontrar una identidad y sostenerla pero también carecemos de la cuota de gol que nos permita abrir el partido”, admitió.
Martel también reconoció que si Cáceres llega hoy como está previsto, será uno de los citados para el partido del miércoles con Sportivo Las Parejas.