El reciente campeón argentino de boxeo de la categoría Pluma Nicolás “Pitbull” Botelli fue reconocido por su logro en una conferencia de prensa que se realizó en la Secretaría de Deportes en el mediodía de ayer.
El subsecretario de Deportes Federico Abud y el coordinador de Boxeo del organismo Sergio Oliver Calvet, hicieron entrega del reconocimiento. “Hoy Botelli es un ejemplo de perseverancia, de lucha y de no bajar los brazos en la disciplina para ser Campeón Argentino y eso motiva a los jóvenes a lograr sus sueños", dijo Abud.
Sergio Oliver Calvet, felicitó al ganador del título nacional el pasado 3 de junio en la provincia de Buenos Aires. "Elevó nuestra bandera a lo más alto después de 12 años en que ningún boxeador salteño podía hacerlo. Nos sentimos orgullosos de lo que ha logrado el Pitbull porque conocemos su sacrificio, su esfuerzo y sobre todo su dedicación al noble deporte de los puños ”.
A su turno, Botelli afirmó: “Mi sueño es pelear en el Delmi por un título y vamos a trabajar duro para seguir creciendo en la carrera. Quiero ganar el Sudamericano, el Latino y tener la chance mundialista en mi tierra que tanto amo”.