El Camión se impuso por 6-1 al Mirasol y avanzó a la tercera fase de la copa interprovincial.
Pasó la Fusión. Camioneros Argentinos del Norte aplastó a Peñarol por 6 a 1 ayer por la tarde en el Fray Honorato Pistoia, y abrochó la clasificación a la tercera fase de la Copa Salta.
Rodrigo Lucero metió un hat-trick e inauguró la goleada a los 23’ del primer tiempo. Cinco minutos después, Lucas Pedraza amplió la ventaja y a los 34’, reapareció Lucero para poner el 3-0 con el que el Camión se fue al descanso.
El equipo de Nelson Marín no tardó en golpear en el complemento: a los 3’, Emanuel Vázquez puso el cuarto y condenó la ilusión del Mirasol, que a los 20’ del ST sufrió el quinto gol con un zapatazo de media distancia de Emanuel García.
Sin embargo, los de Villa Belgrano consiguieron el gol del honor con el descuento de Maximiliano Ramos, a los 23’. Tras esto, el goleador Lucero puso las cifras final marcando el sexto gol, tercero de su cuenta personal ayer, y decretó la clasificación para La Fusión.
Pasó la Juve
Juventud Unida de Rosario de Lerma avanzó por penales 5-4 frente a San Agustín, tras empatar la revancha 2-2. Los clasificados esperarán ahora el sorteo de los cruces de la próxima instancia en el certamen.