El presidente del Santo habló sobre los "rumores" de renuncias que trascendieron ayer.
El presidente de Juventud Antoniana, Javier Russo, considera que hay “gente malintencionada” esparciendo rumores sobre posibles renuncias de directivos y hasta del propio técnico, Pablo Martel.
En diálogo con Nuevo Diario de Salta, el titular del Santo se refirió a versiones que circulaban ayer por redes sociales sobre la dimisión de dirigentes. “Yo estoy en el club y nadie ha renunciado”, aclaró en primer lugar. "Hablé con la vicepresidente (Ana Taglioli) y en ningún momento ha pensado eso", agregó Russo, y continúo: "también dijeron que Martel se iba, le pregunté y me dijo ‘no, no pienso eso, cómo me voy a ir’”. Tras lo cual, sentenció: “siempre habrá gente malintencionada”.
Luego, el directivo analizó: “Lamentablemente en un club tan grande como Juventud hay gente que no lo quiere, y estos transcendidos lógicamente le hacen mal, porque ponen una incertidumbre a los socios, como que todo estuviera mal y no es así”.
“Juventud es un grande, siempre hay gente de adentro como de afuera que quieren perjudicarlo, pero nada de lo que se dice tiene sentido”, agregó Russo.
Por último, el presidente antoniano manifestó que no le preocupa el origen de los rumores. “Yo no sospecho de quien pueda ser ni tampoco me interesa. No tiene sentido preocuparme por eso. Me interesa que los involucrados digan sí o no, después con el tiempo se va a ir diluyendo esto”.
VOLVIÓ AL TRIUNFO
La Primera local de Juventud volvió al triunfo por el Torneo Anual. El Santo se impuso por 1-0 a Mitre, con gol de José Nieva, en el cierre de la fecha 10º por la Zona B.