En el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro se reencontró con el triunfo por los goles de Martínez y Perillo. Quebró la mala racha, venció 2 a 0 a Juventud Antoniana y pasó nuevamente a zona de clasificación, mientras que el Santo se hundió en la tabla con la tercera derrota al hilo.
El equipo dirigido por Pablo Martel tomó la iniciativa en los primeros minutos. Gustavo Mbombaj remató desde fuera del área y Luciano Silva voló para impedir la apertura del marcador.
El "Albo" respondió por medio de Diego Cardozo, quien no supo terminar bien la jugada, ya que tenía a Perillo solo frente al arco, pero terminó definiendo él de manera desviada.
El Santo contó con otra clara situación en esta etapa. Matías Sproat, uno de los refuerzos que debutó, envió un centro perfecto que Matías Vicedo, de cabeza mandó por arriba del travesaño.
Y cuando Cardozo se encaminaba al gol "millonario", Gonzalo Gómez se lo impidió al salir y ganarle el mano a mano.
Llegó el complemento y la carta de presentación de Joel Martínez en Gimnasia. El ex jugador de Brown de Adrogué avisó con un tiro al travesaño y en la segunda acción la mandó a guardar. A falta de 10 minutos, de cabeza infló la red, tras un centro de Rubén Villareal.
Y en tiempo adicional, Juan Perillo terminó de sellar el resultado final. Fue 2 a 0 para los de Arnaldo Sialle, para recuperar terreno y situarse de nuevo en zona de clasificación al cierre de la décimo tercera fecha del Federal A.