Juventud Antoniana volvió a perder de local y se hunde en la tabla. Por la duodécima fecha del Federal A, cayó 2 a 1 con Unión Sunchales en el estadio Martearena.
Empezó mejor el Santo. Vicedo en el área no supo definir bien, y luego una guapeada de Villa, que recuperó una pelota y le pegó de media distancia y se fue apenas desviada.
Y llegó la gran jugada de Facundo Velazco, quien se sacó de encima un defensor con un caño incluido y mandó un centro que Gómez definió de un derechazo a los 35 minutos.
Pudo haberse ido al descanso con una ventaja mayor pero el cabezazo de Juárez se fue por encima del travesaño.
En el complemento se le vino la noche. Careció de efectividad y dos errores le costaron el partido. A los 30’, Mbombaj perdió la marca y en el área, Juárez en su afán por sacar la pelota la terminó empujando contra su valla.
En busca del segundo, un cabezazo de Velazco fue bien atajado por González, sin embargo, la visita aprovechó otro descuido defensivo. López no pudo cerrar bien y Magolia definió sin problemas ante un Gómez que estaba adelantado para el 2 a 1 a favor del “Bicho”. En la previa al clásico con Gimnasia, volvió a perder el “Santo”.
Martel : "Juega mucho la cabeza"
En su segunda derrota como DT de Juventud, Pablo Martel se refirió a la mentalidad del equipo. “Sabíamos que no nos podíamos relajar, fueron dos errores puntuales porque el rival también juega”, indicó. Tras lo cual, sostuvo que le gustó la actitud de sus dirigidos y que vio “un equipo que no dio por perdida ninguna pelota, que ha sostenido la presión alta”. “Juega mucho la cabeza, de cuidar el resultado pero la orden siempre fue no meterse atrás. Tenemos que corregir eso. Era un partido que teníamos que seguir sosteniendo lo que habíamos hecho en el primer tiempo”, dijo.
“Nos tendríamos que haber defendido un poco más con la pelota. Cuando la recuperábamos no éramos tan punzantes”, concluyó Martel.