Al Cuervo llegarían de un defensor o carrilero, y un volante. Ayer se sumó Rafa Padilla al cuerpo técnico.
A más tardar mañana, Central Norte confirmará sus primeros refuerzos para encarar lo que tiene por delante en el Federal A. Se trataría de un defensor o carrilero, y un volante.
Así lo adelantó Héctor Defrancesco en diálogo con Nuevo Diario de Salta: “Esta semana creo que cierro con dos; para los otros dos vamos a esperar un poquito más. Calculo que para confirmarlos tendremos que esperar hasta el jueves (por hoy) o viernes”.
Tras esto, aclaró: “Vamos a traer refuerzos que puedan desempeñarse en varios puestos, ya sea en el mediocampo o en la defensa”.
A su vez, el directivo confirmó que intentarán completar el cupo de 4 incorporaciones. “Queremos ver si traemos los 4 refuerzos sin que se vaya nadie, hacer un esfuerzo en ese sentido”.
Luego, Defrancesco amplió: “Tenemos muchos lesionados, la verdad que la preparación física tiene que ver mucho en ese sentido, tenemos que recuperar a esos chicos. Gracias a Dios ahora a Gonzalo Ríos le dan el alta la semana que viene y ya puede estar con nosotros, a (Renzo) Paparelli también. Hay que recuperarlos de a poco”, cerró.
Por otro lado, ayer se sumó el profe Rafael Padilla a la preparación física de Central, convocado por el DT Cristian Zurita.