El Santo perdió por 1-0 ante Defensores en Pronunciamiento, Entre Ríos.
No pudo. Juventud Antoniana tropezó nuevamente en el Federal A, al ser derrotado 1-0 por Defensores de Pronunciamiento ayer por la tarde en Entre Ríos. Ni la idea del técnico debutante, Pablo Martel, ni los cambios en el partido, ayudaron a torcer el resultado a su favor.
El Santo tuvo un buen arranque en el Litoral, presionando al DEPRO y contando con algunas acciones peligrosas en el primer tramo del partido, como las de Mbombaj y Vicedo, que no tuvieron buen destino.
Pero luego, el equipo local comenzó a despertarse y contó con una seguidilla de acciones de pelota detenida riesgosas, donde el arquero Gómez intervino con seguridad en las primeras. Hasta que, en el cuarto corner al hilo, la defensa antoniana dejó con vida una pelota en el despeje, la enganchó Walter Pastorelli y envió un tiro cruzado para estampar el 1-0.
Desde allí, fue otro partido y otro Juventud: sin ideas, sin orden, sin juego, y con cambios que no dieron fruto -Chiqui Pérez ingresó para jugar de delantero-, intentando a puro corazón tratar de conseguir algo. Vicedo tuvo dos sobre el final, pero en ambas, el arquero Horst le negó el empate.
Con poco, el DEPRO ganó y sentenció otra dura derrota Santa.