El salteño Maximiliano Arce Simo, en dupla con el cordobés Franco Dal Bianco, vencieron en semifinales a la dupla también argentina Juan Ignacio De Pascual y Maximiliano Sánchez Blanco por 6-4 y 7-6.
En el torneo Máster de Padel, que se disputa en Sevilla, España, correspondiente al circuito internacional del APT Padel Tour, otra vez verá flamear a la bandera salteña en la final ya que el salteño Maximiliano Arce Simo, en dupla con el cordobés Franco Dal Bianco, vencieron en semifinales a la dupla también argentina Juan Ignacio De Pascual y Maximiliano Sánchez Blanco por 6-4 y 7-6.
En la final de hoy, enfrentarán a la dupla Allemandi - Domínguez.
Este sábado, un estadio lleno pudo ver el despliegue y la solvencia de la dupla “centro-norte” de Argentina, que no sólo se aseguran el número 1 del ranking APT, sino, que también ratifican todo lo bueno que vienen haciendo este año donde ya salieron 2 veces campeones y están en los más alto en el ranking de jugadores.
Al finalizar la semifinal Maxi disfrutando el momento agradeció a todo el público presente no se olvidó de sus sponsores ni al equipo de trabajo que los acompaña y además mandó un saludo especial a toda Salta que vía redes sociales le hace sentir su aliento a pesar de los kilómetros de distancia.
Maximiliano Díaz fue séptimo en Alicante
En la segunda jornada de los Juegos Iberoamericanos que se disputan en la ciudad española de Alicante, el salteño Maximiliano Andrés Díaz finalizó en el séptimo lugar de la final de Salto Triple.
La marca del salteño fue de 16,01 m, 1,38 m menos que el cubano Lázaro Martínez, quien con una marca de 17,39, se llevó la medalla de Oro. En tanto, el español
Oro para Belén Casetta
La argentina Belén Andaluz Casetta, se adueñó de los 3.000 metros con obstáculos, al imponerse en la final con una marca de 9m.29s.60, quedando muy cerca de su propio récord sudamericano y pulverizando la mejor marca de esta competencia que estaba en manos de la española Rosa Morato con 9m40s26.
Podio de Charaviglio a los 35 años
En salto con garrocha, no había con qué darle al local Duidiac Salas, quien con una marca de 5m40, no tuvo problemas para adjudicarse el Oro. En tanto, el argentino Germán Charaviglio no para de sorprender que a los 35 años, sigue ocupando podios en torneos de primer nivel. Ayer, con una marca de 5,30 logró medalla de bronce. En tanto, el portugués Rubén Miranda (5,35) fue plata.