En busca de su quinta victoria consecutiva, Central Norte arribará hoy a Corrientes para visitar mañana a Boca Unidos. Con Cristian Zurita como DT interino, el que retornará al equipo es Federico Rodríguez.
El “Bocha” volverá a integrar la defensa en lugar del lesionado Renzo Paparelli. El jugador cordobés fue sometido ayer a una operación por la fractura del tercer metatarsiano en su mano izquierda, lesión que llevará entre 30 y 45 días de recuperación.
Paparelli se hizo los estudios tras el clásico con Juventud Antoniana y lo que parecía un fuerte golpe terminó empeorándose hasta el diagnóstico final.
De esta forma, Rodríguez será el primer central ante Boca Unidos y el único cambio, respecto al once que derrotó al Santo, el domingo pasado en el estadio Padre Martearena.
Hass; Calderón, F. Rodríguez, Osores, Morello; Chavarría, Rosales, Capurro, Berrondo; Magno y Reyes, será la formación inicial que mañana a las 11 intentará abrochar un nuevo triunfo, por la décima fecha del Torneo Federal A.