Pablo Martel fue confirmado oficialmente como entrenador de Juventud Antoniana. A la espera de sus colaboradores, no dirigirá el domingo, ante San Martín de Formosa y recién asumirá en su cargo el lunes.
Finalmente, el ex director técnico de Güemes de Santiago del Estero arribó ayer a la ciudad y se reunió con los dirigentes antonianos luego de recorrer las instalaciones del club.
Fijaron los últimos detalles de su vínculo contractual de 18 meses y rápidamente acordaron pautas de trabajo. Martel ya le había dado su palabra a la dirigencia del Santo, pero surgido el interés de Central Norte, en Lerma y San Luis prefirieron esperarlo antes de anunciarlo.
Lo cierto es que el nuevo entrenador recién se pondrá al frente del plantel después del compromiso que jugará ante San Martín, el domingo a las 19, en el estadio Padre Martearena.
Este encuentro será dirigido por el DT de la Primera Local, Pablo Muratore, quien se hizo cargo de los entrenamientos el pasado martes, tras confirmarse la partida de Martín Martos.
La dirigencia también está definiendo una indemnización al técnico despedido.