El candidato para dirigir Juventud se reunirá con los dirigentes y analizará las instalaciones de trabajo. Todavía no está cerrada su contratación.
¿Juventud Antoniana ya tiene técnico? ¡Todavía no! Pablo Martel, el hombre pretendido en el club de calle Lerma y San Luis para tomar las riendas del plantel santo, llegará hoy a la ciudad, se reunirá con los dirigentes, recorrerá las instalaciones y evaluará las condiciones de trabajo para luego definir si acepta convertirse en el nuevo DT antoniano en el Torneo Federal A.
La contratación del entrenador santiagueño se está dilatando más de la cuenta para las autoridades del santo, si bien hay un principio de acuerdo verbal, Martel no estaría del todo convencido. Eso no significa que desechará la propuesta, sino que analizará minuciosamente la situación.
Una vez que la dirigencia despidió a Martín Martos por falta de resultados, la idea era que Pablo Martel asumiera lo antes posible, pero en el medio apareció Central Norte también con la idea de contratar sus servicios, tras las renuncia de Ezequiel Medrán, algo que finalmente quedó descartado.
El santiagueño Martel arribará a la ciudad sin su cuerpo técnico, solo estará acompañado por su representante, esto quiere decir que no dirigirá su primera práctica en el club antoniano como se presumía en un primer momento.
Por el momento no hay una definición en Juventud Antoniana, los dirigentes están apremiados por el tiempo porque el santo recibirá a San Martín de Formosa en domingo a las 19, en el Martearena. Necesitan definir lo antes posible si Martel será el técnico o, en caso contrario, buscar otra opción.