Finalmente, le comunicaron a Martos que no continuará siendo el técnico del Santo. Antes, habrían cerrado con Martel.
Entre gallos y medianoche, el presidente de Juventud Antoniana, Javier Russo, se comunicó con Martín Martos para avisarle que no continuará siendo el técnico del equipo. Mientras tanto, ya habrían acordado definitivamente con Pablo Martel, quien llegaría mañana a Salta.
Hasta el cierre de esta edición, la Comisión Directiva del Santo no se había comunicado a Martos respecto de su salida como técnico. Recién fue a la medianoche que entablaron diálogo directo con el ahora ex entrenador antoniano, según confirmó él propio Martos a Nuevo Diario de Salta.
Cabe destacar que luego del clásico, Martos había subrayado que no iba renunciar como DT del Santo, ya que se sentía respaldado por el equipo en la cancha y ningún dirigente lo había llamado personalmente para plantearle algo de su situación. De hecho, había planificado la semana de trabajo, con la intención de estar hoy al frente, cuando el plantel retome los entrenamientos en Lerma y San Luis.
Sin embargo, los dirigentes de Juventud tenían otros planes: ya habían avanzado con las negociaciones con Pablo Martel (quien también recibió el ofrecimiento de Central Norte), para que asuma antes del viernes como DT de Juventud. Y según trascendió en esta madrugada, Martel, ex entrenador del club Güemes de Santiago con quien ascendió a Primera Nacional el año pasado, será confirmado finalmente hoy al frente del Santo.