Juventud Antoniana podría tener varios cambios para visitar mañana a Central Norte (17hs en el Martearena).
Con un Martín Esparza prácticamente descartado por lesión, la duda se plantea en el mediocampo y también en el arco, donde Nicolás Sequeira está listo para volver.
Por un lado, Esparza sufre una contractura fuerte en la pierna derecha que lo dejaría afuera de superclásico. El jugador será exigido hoy y el técnico Martín Martos resolverá si jugará o no mañana.
Mientras tanto, Carlos Churquina y Osvaldo Young se perfilan para regresar en cuenta de Esparza si no llega y de Mbombaj, titular frente a Defensores de Ramallo, respectivamente.
Por otro lado, el DT del Santo debe definir también si vuelve Sequeira, quien ya está en condiciones, o mantiene a Gonzalo Gómez en el arco. Además, Jorge Velazco sería el único cambio en la línea defensiva, regresando al lateral izquierdo.
Por último, es un hecho que Leonardo Villa volverá a la delantera de Juventud, acompañado por Ricardo Momoto Gómez y Lucas Nallím, formando un tridente ofensivo.
CENTRAL: SOBRE RAMIREZ Y RIOS
En Central, se mantienen las dudas en torno a Gonzalo Ramírez y Ríos. Ambos futbolistas se sometieron a estudios médicos para confirmar -o no- lesiones. Todavía no hay diagnósticos oficiales, pero, por lo pronto, Ramírez podría quedarse afuera. Hoy se define todo.