Luego del partido del viernes pasado en el estadio Padre Martearena, hinchas de Central Norte volvieron a denunciar maltrato y mala predisposición de la policía durante los operativos de seguridad.
Por redes sociales y por mensajes que llegaron a éste matutino, los simpatizantes del Cuervo se quejaron nuevamente del destrato (continuo) por parte de algunos policías.
“Se llevaron a todos los hombres y a las femeninas con niños nos hicieron bajar del camión! no nos dejaron llegar ni al estadio...”, fue uno de los mensajes que se difundieron en redes.
Según se supo, tres camiones quedaron retenidos en un operativo sobre la Avenida Paraguay, y más de 100 hinchas no pudieron llegar hasta el estadio, muchos de ellos con entrada en mano.
“Nos trataron re mal, hasta le pegaron a uno que tenía el nenito en brazos”, fue otro de los mensajes.
Adentro del estadio también hubo quejas. Además de “malos tratos a la gente”, algunos sostuvieron que la Policía los mantuvo retenidos cuando terminó el partido “sin poder ingresar ni a los sanitarios”. No es la primera vez que se denuncian situaciones así, lamentablemente.