El delantero quedó descartado para enfrentar mañana a Depro
Se desvanecieron las esperanzas en Gimnasia y Tiro para que Juan Manuel Perillo pueda formar parte del equipo que mañana enfrentará a Defensores de Pronunciamiento en Entre Ríos. El experimentado delantero, en el entrenamiento de ayer, en turno matutino, sintió una fuerte molestia en la zona del isquiotibial de la pierna izquierda y quedó descartado para el viaje que pasado el mediodía emprendió la delegación millonaria rumbo a Concepción del Uruguay, ciudad donde hoy tiene previsto arribar para armar el búnker y aguardar el encuentro de este sábado con Depro, desde las 15.30.
Perillo, que se preparaba para volver al primer equipo, significa una baja importante para el técnico Arnaldo Sialle, quien apostaría a que Agustín Poll mantenga la titularidad. Pero en el club albo se seguirá con atención el estado del experimentado atacante, incluso se anunció que hoy se someterá a una serie de estudios para conocer si la molestia llegó a provocar un desgarro.
El posible equipo titular de Gimnasia y Tiro frente a los entrerrianos se conformaría con Luciano Silva; Alfredo González Bordón, Renzo Vera, Adolfo Tallura e Ignacio Sanabria; Ivo Chaves, Matías Birge, Alejandro Frezzotti y Rubén Villarreal; Walter Busse; Agustín Poll.
El grupo para el viaje se completó: Lucas Roa, Matías Llanquetrú, Germán Bulgarella, Ricardo Villar, Juan Cartello, Javier Rossi, Lionel Segovia y Fernando Cortés.