Arranca la fecha 6 del campeonato, con el cruce entre el Santo y el Aurirrojo.
Con la posibilidad de trepar como escolta si consigue los tres puntos, Juventud Antoniana recibirá esta noche a Sarmiento de Resistencia, Chaco, desde las 22 hs en el estadio Padre Martearena, dando el puntapié inicial de la fecha 6 del Federal A en la Zona B.
Luego del triunfo como visitante en San Francisco el domingo pasado, el Santo logró acomodarse en la tabla de posiciones, sobre todo luego de la dolorosa goleada en contra sufrida ante Racing de Córdoba.
Por ello, y tras una semana nuevamente alterada por problemas internos extradeportivos, los dirigidos por Martín Martos buscarán una nueva victoria, que les permita seguir trepando y aliviar tensiones.
Al frente, habrá un Aurirrojo que llega a Salta con la posibilidad de escalar como único líder con un triunfo, al menos por un día. Partido prometedor.
Para la ocasión, Juventud presentaría dos variantes: Claudio Pérez por Jorge Velazco y el regreso de Facundo Velazco por Ricardo Gómez. Con estos cambios, Pérez se sumaría a la zaga central, Velazco al ataque junto a Villa, y Nallim retrocedería al mediocampo.
Venta de entradas
La venta de entradas para el partido de esta noche será para los socios de 9 a 19 hs. en la Secretaría de calles Lerma y San Luis, y para los no socios de 9 a 19 hs. en las boleterías de Lerma y La Rioja, o de 20 hs. en adelante en las boleterías del estadio Martearena.
¿Precios? Socios: generales $400, menores $200, jubilados y damas $400; plateas $800, men. $200, jub. y dam. $700. No socios: generales $900, men. $400, dam. y jub. $500; plateas $1300, men. y credenciales $400, dam. y jub. $1000.
Perdió a dos refuerzos en una semana
Juventud Antoniana confirmó una nueva baja en la previa del partido frente a Sarmiento: el defensor Rodrigo Acosta Ferreira no seguirá en el club y es el segundo refuerzo que se queda afuera del Santo sin llegar ni a debutar.
La semana pasada, desde la Lerma se informó la salida de otro defensor, Nicolás Palacios, por problemas personales. En tanto, lo de Ferreira Acosta fue por distintos inconvenientes con su pase, que no permitieron que pueda ser habilitado para poder jugar en el presente torneo.