Se hará un control vehicular exhaustivo en los límites interprovinciales para impedir el ingreso de hinchas del Santo.
La Policía de Córdoba informó ayer que para el duelo entre Sportivo Belgrano de San Francisco y Juventud Antoniana, mañana a las 16.30hs en el estadio Juan Pablo Francia, estará prohibido el ingreso de hinchas visitantes y se hará un control vehicular exhaustivo en los límites interprovinciales para impedir el ingreso de hinchas del Santo.
Por otro lado, el plantel de Juventud viajó anoche rumbo a Córdoba con 19 jugadores, destacándose el regreso de Osvaldo Young y la primera convocatoria de Claudio “Chiqui” Pérez, quien podría sumar sus primeros minutos en el equipo. No viajó Iván Bolaño.
Fue una semana pesada para el Santo, donde tras la paliza que le propinó Racing de Córdoba el domingo como local, comenzaron a ventilarse "los trapitos al sol", saliendo a la luz nuevamente las diferencias dirigenciales, sumándose algunos conflictos y malos entendidos entre los directivos y el plantel y cuerpo técnico previo a dicho partido.
Así, contra vientos y mareas, Juventud partió ayer al anochecer a La Docta, con algunas dudas y sin equipo definido. Durante la práctica de esta semana, el técnico Martín Martos paró distintos equipos y la duda se centra en el mediocampo, con el posible regreso de Osvaldo Young, y el ingreso de Lucas Nallim, a quien probó tanto como volante y delantero.
Por lo pronto, lo único confirmado sería la línea de fondo con Nicolás Sequeira; Jesús Calderón, Walter Juárez, Agustín López y Jorge Velazco; y la presencia de Leonardo Villa en el ataque, a quienes Martos mantuvo en ambas pruebas.