Para el clásico de mañana, con un aforo confirmado de 10 mil personas, el operativo de seguridad constará de 480 efectivos policiales y 180 adicionales que brindarán servicio desde horas previas al encuentro.
En esta oportunidad, las ubicaciones de las facciones en conflicto del Cuervo serán distintas: “La Banda de Central” se ubicará en la tribuna Popular Norte (ingresarán por puerta 9), “La Mayor” y el público en general en la tribuna Preferencial (puertas 5 y 6), y “Barrio Norte” en tribuna Popular Sur (puertas 1 y 2).
Se destaca que en esta oportunidad se habilitará la puerta “0” para la entrada exclusiva de periodistas acreditados. El ingreso al estadio, en tanto, será a partir de las 14.30hs.
Cotillón permitido
La Policía de la Provincia confirmó que seguirá permitido el ingreso de 10 instrumentos musicales y 5 banderas por cada cabecera, las cuales no deberán superar los 10 metros de largo por 1.50mts de ancho.
El ingreso del cotillón se realizará 30 minutos antes del inicio del evento para evitar demoras. Se recomienda al público en general asistir con una hora de antelación, con tapa boca o barbijos, carnet de vacunación (esquema completo) y D.N.I.