El primer clásico salteño de la temporada entró en cuenta regresiva, y mientras se resuelven los detalles del operativo de seguridad (que se conocerá hoy a más tardar), los equipos también se definen. El primer clásico salteño de la temporada entró en cuenta regresiva, y mientras se resuelven los detalles del operativo de seguridad (que se conocerá hoy a más tardar), los equipos también se definen.
Gimnasia y Tiro repetiría la última fórmula ante Central Norte, que por su parte tiene un cambio obligado. No sólo el conjunto Albo sino también el técnico Ever Demaldé consiguieron relajar las tensiones luego del triunfo por 2-0 sobre Defensores de Villa Ramallo en el Gigante del Norte. Y si bien quedaron cosas para corregir, el DT ratificaría la confianza a los mismos once que salieron a la cancha el fin de semana pasado, aunque con otro esquema táctico, para enfrentar este domingo desde las 16.30hs al Cuervo, como visitantes en el estadio Padre Martearena.
¿El equipo? Silva; Chaves, Vera, González Bordón, Tallura; Birge, Frezzotti, Busse, Villarreal; Sanabria y Perillo.
Apaza, uno que se perfila
Por el lado de Central, confirmada la lesión de Enzo Serrano (hernia inguinal), Fausto Apaza se perfila en lugar del volante, luego de reemplazarlo el domingo pasado en el empate ante Unión Sunchales. Otra alternativa en ese puesto es Mauricio Suica.