Por la seguridad de Hass en el arco y la solución que llegó desde el banco por la gran asistencia de Lesman para que Reyes solo empujara la pelota, Central Norte venció 1 a 0 Defensores de Pronunciamiento en el estadio Padre Martearena.
En el inicio mismo del partido, el capitán Diego Magno dejó solo a Gonzalo Ríos, pero, Alarcón no tuvo problema en contener el remate del 9 azabache.
Y aunque el Cuervo siempre trató de ir al frente, también sufrió los embates de DEPRO. La pasaba mal defensivamente, sin embargo, Fabricio Hass empezaba a elegirse como figura al contener tres situaciones claras del conjunto entrerriano en el primer tiempo y otro par en la segunda etapa.
El arquero fue clave para mantener el arco en cero y recién en el complemento, Central pudo abrir el marcador gracias a los ingresos de German Lesman y Fabricio Reyes. El “Pepo” asistió magistralmente a la “Perla”, quien no hizo más que empujar hacia la red el tanto de la victoria a los 26 minutos.
Lesman hasta pudo haber anotado un golazo pero su remate desde mitad de cancha impactó en el travesaño. Con lo justo, festejó Central Norte ante su gente y la próxima fecha, la cuarta, deberá visitar a Unión Sunchales en la antesala del clásico con Gimnasia y Tiro.